miércoles, 21 de julio de 2010

Dulce noche de espera

Algunas personas deberían ser acompañadas por la muerte desde mucho antes de pensar y algunos otros no deberían pensar luego de no acompañarla.
Mucho menos a puertas cerradas implorar cordura, vida dura que no entiende y se parte en pedazos en las puertas cerradas de sus narices.
No es noche para llorar es noche para que aprendas, es noche que amarga la existencia y recordar que llorar es una muerte prolongada.
Sos un extraño, a la larga espera que te condena y sos condenado por un extraño que espera y transforma la noche mas calida en gélida; desarma, arregla, despedaza y remonta tu cabeza.
Es una pura desolación la certeza de la muerte asegurada cuando vez pasar todas esas imágenes que no se detienen y muestran, te acongojan, muestran!!!
El ultimo cigarrillo, ya no te quedan; no pensaste en eso no pensaste en nada solo en una vida de regalo que ahora muestra que nada era gratis y pasa a colectar…pero no te preocupes seguramente tu vida esta marcada por el destino y de esta también podes saltar o talvez la nostalgia de todo esos obsequios te engañe y te regañe sin que lo notes.
Esclavo de las palabras que algún otro decapitado reseña, sordo inmaculado de esta niebla que deja una colilla que aun en una mano tiembla. Nadie entiende, esa es siempre la contienda que te enfrenta con vos que te eleva y te devuelve a la tierra…debajo de ella.
Hay mucha gente extraña en la habitación, no sabes si soñas o es real…es un público preferencial, que te vino a ver o talvez a esperar. Haces memoria crees ver a quien conoces o no, o solo es un tal vez, en síntesis…no sabes.
Yo por mi parte me despido y espero irme antes del amanecer, estas son cosas que no me gusta ver. Igual vuelta a casa pienso en vos y me distraigo recordando tu adiós, no era nada en una dulce noche de espera que terminó.
Yo veré el amanecer.

Mañana por la mañana alguien morirá, vos

14 comentarios:

  1. Te vengo siguiendo desde otro blog que esta enlazado a este y la verdad que esto me da como un poco de miedo pero es una obra maestra…tal vez lo sea por mi estado actual
    Un beso grande son todas y cada una de las palabras que no dije

    ResponderEliminar
  2. te fuiste al carajo jejeje muy violento….me encanto

    ResponderEliminar
  3. DEVASTADOR muy impetuoso

    ResponderEliminar
  4. Mmm contra quien estaras apuntando esta vez
    un beso Jor

    ResponderEliminar
  5. -gracias anonimo/a por seguirme pero son pocos los cuentos que hay aquí, tendrías que ver lo
    demás….no se cual es el blog al que estoy enlazado y de cual venís es complex cuando no sabes con quien hablas pero sos bienvenido/a….
    -te parece JP ¿???
    -Febo: siempre un honor contarte entre mis amigos
    -Ivi:pensaba no volver a hablarte pero “people Change” y para que sepas no estoy apuntando estoy quemando los botes Darling (no se si entendes la expresión…no importa si no)

    ResponderEliminar
  6. Vas a dejar el perrito??? Pregunto porque seguis colgando cuentos y nada de lo otro y es medio extraño…estas bien JOr?

    ResponderEliminar
  7. Esto es una alegoría a la muerte de un ser cercano que me golpea mal y me lleva a preguntarme muchas cosas…porque no podes escribir pavadas con una tortuga o con un gatito de peluche…no se alguna pavada de esas..
    Me haces mierda cada vez que paso por aca, en el ajustticiador me reía aca llego a llorar
    Te diste cuenta que los 3 cuentos hablan de la muerte???
    Pense que eran esos dos y basta

    ResponderEliminar
  8. No llores Lau aca estoy yo que puedo hacerte muy feliz y evitarte este mal momento

    ResponderEliminar
  9. -Lucci: Perfectamente cariño, el perrito se queda un tiempito mas y vuelve el señor Fuckbook con una o dos boludeses para uds. y van a tener que aprender a compartir con los nuevos amigos, mis niños
    -Mas allá de los comentarios de JP Lau, al revés es una cuestión de afrontar la muerte, la nostalgia y la infelicidad con buena cara (el unico que entiende esto, lamentablemente es Jean) todo esto forma parte de nuestras vidas y tenemos que seguir adelante y pelearla;te entiendo el porque de tu tristeza pero no hurgues mas en sin sentidos,mira para adelante….
    Entiendo que muchas veces los vacíos nos llevan a hacer pelotudeces pero por otro lado nos llevan a reflexionar sobre las fragilidades (no hace falta q diga de que) y aumentar nuestro potencial por haber sobrevivido a “millones de resacas” como diría el flaco barbudo. En resumen “no me baje lo brazo pendeja” un tropezón es caída moretones y un par de cosas mas que te enseñan,
    Te mando un beso (y nunca en la vida le des bola a Jean Paul)

    ResponderEliminar
  10. Negro no te mueras nunca!!!!!!Te admiro y me hiciste volver a llorar pero de emoción y a jean paul nunca ya me mostro que es un mujeriego

    ResponderEliminar
  11. Soy anónima :D y prefiero seguir así, jajaj no te voy a decir de donde provengo, pero contigo nos hemos cruzado en varios blogs

    ResponderEliminar
  12. I see dead peopleeeeee!!!!!!.

    ResponderEliminar
  13. -Jajaja ya me imagino quien “eres” anónima ¿por que no hablan como nosotros?….tanto les cuesta???? XD
    -gracias Lau un besote negrita
    -Pato te abrazo como amigo pero deja de hinchar las pelotas esa pelicula ya fue jejejeje

    ResponderEliminar
  14. no hay mas cuentitos? :(

    ResponderEliminar