Ocho palos en la rueda y una vuelta de hoja es todo lo que se puede cargar en una valija sin sueños.
La vida no lo agracio y lo perjudico en cuanto la muy maldita tuvo una oportunidad...
Sin permiso de nadie y con inconciencia propia de una depresión o de una falta total de sensatez, mi amigo sin dudas y sin preguntas se arrojo al vacío; caídas hay pero como esa creo que ninguna volverá a existir, fue todo un ocaso...pero para que adelantarse al postre sin saborear la comida o sea dejen que cuente como llegamos hasta acá
Todo comenzó un mal día en el que logró la conciencia de su estar y vislumbró su pequeñez, no fué cuando nació ni fue cuando caminó, fue cuando la luz golpeo dentro de su cabeza; un momento que lo convirtió en errático y pesimista ese momento infeliz al que pocos pueden llevar su memoria y volver sanos. Demás esta decir que no hacía falta que lo recordara, siempre estaba en el.
Un mal llevar con todos y con todo lo dejo siempre en un vereda obscura que lo traicionaba en cada huella que le imprimía y que le impidió ver alegría, calidez o algo particular en los demás; todo y todos eran obras en blanco y negro de un teatro que aun era mas bicolor, impedimento este para que observara algo mas que su nariz.
La poca comunicación con todos no impedía que sus ideas no convirtieran su cabeza en estallidos constantes de apasionadas fantasías que lo trasladaban a un mundo colorido el que naufragaba cuando habría sus ojos. Su crueldad no era dañina en su esquema, lo cruel no era tal no se podía ser cruel con el blanco y con el negro, solo se es cruel cuando se quita el color y este mundo había nacido frío y desteñido. Como una daltónica obsesión busco alguna pauta de sus fantasías; hasta intento probar el amor de ese que hablaban las nubes blancas y negras que lo rodeaban pero no funcionó o lo hizo pero lo decepcionó. Nunca quiso aprender que la decepción era parte de los colores.
Una vez lo conocí y me interesé por él a pesar de que él no dejo de verme en la obscuridad; intercambiamos, o yo lo pensé así, nuestras ideas e intente prestarle mis crayones para que intentase dibujar; demás esta decir que de nada sirvió y que solo vio mis colores como muchos blancos y negros mas. Nunca pude llegar a él, pasó el tiempo y solo nos unió mi lástima y sus lastimaduras.
Llovía y tomo la decisión de que ya iba haciendo hora de que los blancos desaparezcan y que el negro ocupase la habitación de su vida, sin dubitar puso un pie sobre un escalón luego sobre otro y aferrado, pero si acariciar, el pasamanos comenzó a subir la escalera que lo llevaría hacia la azotea. Ni en ese mismo instante pudo ver que la escalera era marrón de madera finamente revestida y generadora de un chirrido que hubiese asustado hasta al mas valiente, todo siguió bicolor.
La brisa de la azotea no despejaba su idea y era una invitación a volar, las gotas impactaban contra sus ojos impidiéndole abrirlos totalmente, pero no hacia falta para que seguir viendo lo que no deseaba si con ellos cerrados podía soñar y desvanecerse dentro de un mundo real que lo esperaba.
Esa tarde si que era bicolor, lo negro del cielo y lo blanco de los edificios parecían haberse puesto de acuerdo con él. No tenía ningún dolor, no tenía ningún sentimiento solo una ansiedad por encontrar su fantasía asi que se encamino a la cornisa y comenzó a desafiarla. Sus únicos testigos cuatro palomas que hinchadas, puede ser por el frío, no iban a impedir lo que estaba por suceder y solamente una emitió un sonido sordo que ni siquiera era para él. El agua comenzó a arremeter con mas fuerza y la brisa ya no era tal, la cornisa trazaba una fina y precisa línea entre todo lo que pensaba que le esperaba por lo que sin mas esperas se lanzó
No cerró los ojos quería ver por ultima vez los grises de esa tarde y de ese mundo, nada había cambiado todo seguía igual. El estrepitoso ruido que provocó al caer no despertó a nadie salvo por una de las palomas que se lanzo a volar.
Ya en el suelo todo seguía gris pero algo cambio una fina línea roja se extendía desde detrás de su cabeza y sus ojos se llenaron de lagrimas las que no pudo secar para ver mas nítidamente ese color, la línea pronto fue un charco y fue lo ultimo que vio, pero era rojo
ahh te abriste una cuenta solo y por la tuya y nos dejaste a los demas afuera...ahora te delato
ResponderEliminarBien JP avisando donde se escondía el perro vampirico.
ResponderEliminarMuy bueno el cuento soberbia narración que apunta, dispara y acierta en un sentimiento negro que engulle al ser humano.
PD:(que adefesio el look del blog)
Ni CREAS QUE ESTAS PERDONADO
un beso Carito
Asquerosa rataaaaaa felicidades con este nuevo encuentro con la cultura ¬¬ me adhiero al comentario de Caro un desastre la estética del blog parece la web de mi tía.
ResponderEliminarAhh el cuento esta muy bueno
GIORGIO:
ResponderEliminarYo tal vèz sea la tìa esa de la web.
Pero lo importante ès el contenido no el envase .
Ese contenido (GRIS)para mì ès una manifestaciòn total de tu materia gris.
A veces los que no pueden interpretar la fabricaciòn de neuronas del otro ,(llàmese envidia)acuden a estùpidas frases .
BACI.........................E.M
Gracias Patito por el dato….sabes que no estas mas dentro de la Trouppe no? Eso no se hace...y traes a tu Tia de la web para que te salve pero ni eso...a pesar de todo estan muy buenos los dos.
ResponderEliminarBesos
Y miren toda la cacona que juntaron aquí ¡!!!!!!!(a salvo mi tía off course, beninteso)
ResponderEliminarJeje fastídiense todo lo que quieran; el “perrito” no era para uds. y ahora márchenseeee
Vayan con papa Jean Paul que los vive alertando “desde los satélites” pero ojo que a un “perro se lo cura”
La maquina vigía
ResponderEliminarPaso de moda el golfo y las golfas y era esto o el mundial XD
Mmmm que circulares están.
ResponderEliminarCarmen Castro
nahh mentira Ivi PRESENTE
no te metas shithead volve al Facebook, para el autor no sos bienvenida
ResponderEliminarque me eche el autor no vos
ResponderEliminara pesar de las discordias que se generan este y el otro son un valuarte de la narración argentina...a pesar de los comentarios me quedo con el perrito.
ResponderEliminarAbarazos mi amigo a ver cuando te tenemos por aca
Fede
Fede: para vos, gracias totales en cuanto tenga un minuto estoy por allá.
ResponderEliminarSi seguimos redondos…no voy a sacar la “ropa sucia afuera” “ahora ya puedo ajustar un guión” say no more
Jujujujuju volve a tu agujero
ResponderEliminar