Como me di cuenta que hay personas que no merecen una caricia es una cosa compleja.
No me di cuenta hace mucho, en realidad hace muy muy poco.
A ver analicemos que es una caricia. Es ese momento postume que una mujer anhela y disfruta con solo un elegido y un hombre no desperdicia con cualquiera, lo da a quién lo merece. Lamentablemente no me di cuenta por desperdiciar algo tan importante, sino solo por leer; digo lamentablemente porque hace ya tiempo que no los desperdicio.
Hace ya unos días que vengo leyendo y me doy cuenta de que las caricias pasadas han sido desperdiciadas (venga, que esto es el perrito y acá todo vale en cuestión de sentir) Me sale solo decir esto (será esta la primera y la ultima vez que escribo algo realmente fuera de toda fantasía aquí) una razonable necesidad de expresar lo que siento, es como mi purísima y oro de sabina o una de las tomas que a nadie le gusta de sebastiao o la bronca de Lorca que no expreso, no se, algo.
Todos tenemos estos momentos y se los escribo para que sepan que yo también los tengo y mañana tal vez este escribiendo otra cosa pero quería captar esta imagen.
De donde viene todo esto? mmm ni lo imaginan…se lo voy a agradecer a alguien que no lo puede ni entender,la única personita que me llama por un sobrenombre tan chistoso como toto. Pequeña mujer que me vas a poder mucho pero mucho tiempo,me enseñaste.Me enseñaste que tus caricias no son en vano y que las recibe quien las merece y no vas a analizarlo, sale.
La inocencia muchas veces nos enseña a aprender cosas y eso es lo que ella hizo por mí, sacarme de este mundo…bueno el mundo de todos nosotros y mostrarme que no sirve preguntar,es solo ese momento que ilumina el día desde alguien que te quiere.
Que dificil es escribir al futuro pero lo voy a intentar. Ufff. Este toto escribe para vos desde el pasado, nunca pero nunca dejes de ser tan dulce y mirá como toto sabe que esto no es negro, es blanco, porque le das ese marco a toda esta despiadada realidad.
Ahora los demás preguntémonos a quien le regalamos y le hemos regalado nuestras caricias, somos unos imbéciles?.
para vos Juani