lunes, 14 de marzo de 2011

El único ángel de Berlín que no sabe volar


Los ángeles volaban en Berlín y no pudiste ver como caías, como te desvanecías por tanta necesidad de efemérides discretas; no entendías, no entendiste, no entiendes.
Desvariar y enseñarte un camino no es una opción para aprender a volar, sobre todo cuando se estrenan alas. No pidas ayuda, no entenderías las instrucciones de vuelo.
El único ángel de Berlín que no sabe volar se paró delante de mis pupilas y no pude evitar enamorarme de él; fue una sensación de descripciones confusas que nunca podré entender, que siempre me seguirán para que el tormento nunca acabe y que de pronto se apoderará de mí por toda la eternidad.
Tanto cuesta enfrentar un ángel que no sabe que es un ángel porque no puede hacer lo que debe....volar; En esos momentos es cuando aprendemos que lo que vemos muchas veces no entiende ni lo que debe ser.
Berlín estaba fría pero a la descarada llena de plumas y deseos nada le importó, no reparó en mirarme e intentar salvar lo poco que quedaba de mi alma como si ese fuera su único motivo vital; no lo era. ¿Por qué no miraste hacia otra estatua aun me pregunto? y no puedo evitar contestarme...y no puedo evitar volver a preguntarme y hacer un circulo de vicios filosóficos sin finales ni comienzos que solamente destruyen esa realidad y coherencia que no comprendo como se desvanecen con tanta velocidad en mi cabeza, desolada por cierto.
Ese ángel sin nombre con alas sin usar que no sabe que Berlín es un lugar para mi frió interno en invierno y que no permite aprender a volar, nunca le servirá.Como lo sé, aún no lo entiendo pero lo siento, lo veo y lo presiento.
Una estatua que da victorias en una columna que no sabe ni donde está no es un hito que nos enseñe sobre nuestras necesidades de desplegar alas y alguna vez lo aprendí y no puedo recordar porque ni como. Ella me lo recuerda y no puedo ahora dejar de reparar en verla intentar aletear y no hacerlo, no soy el único que ha preferido estar mirando con retrovértigo.
Ya en la cima de la victoria podemos ver como las alas no sirven de nada si no podemos compartir este momento si no podemos avalanchar las posiciones vacías. El retrovértigo ahora es vértigo los miles de centímetros, la lejana visión de Berlín y el viento en la cima nos anticipa la altura.
Sin darme cuenta me abraza me dice: te amo y cae hacia ninguna victoria y no puedo evitar seguirla en este abismo de soledad de alturas, también te amo

13 comentarios:

  1. Por dios amigacho que preciosas letras con imégenes, y ni que decir del final.
    Bunisimooooo Chor!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jo tus palabras siempre son apreciadas un beso nena

    ResponderEliminar
  3. Hermoso como todo lo que venis haciendo

    ResponderEliminar
  4. ¬¬¬Luchy¬¬¬17 de marzo de 2011, 9:54

    "Desvariar y enseñarte un camino no es una opción para aprender a volar" Te la robo para el Live :P
    Me pregunto como te salen estas cosillas de dentro de la cabeza XD
    Besotes
    PD: U2 allá vamos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Luchy muchas gracias, podés tomar esa parte (aunque ya la tomaste :D )
    No hay nada en mi cabeza solo "cosillas".
    Besos niña y suerte con el U2, un avión jodido de pilotear

    ResponderEliminar
  6. NOOO si la cabeza la tenés llena...el corazón es lo que tenés vacio (te explico: es ese órgano en la parte izquierda del pecho)

    Tontitas: no adherirse es un chiste entre amigos

    Saludos amigote

    ResponderEliminar
  7. VOlviste ratón!!!! (devolveme lo mío).
    Lo que pasa es que tengo el corazón con agujeritos por eso se me filtro lo que había adentro.
    y cual reactor se fucionó el núcleo produciendo catástrofes.

    ResponderEliminar
  8. ahhhhh estamos en poeta apocaliptico!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Precioso chor, tambien me robaré algun pedacito para mi, no es tan robo porque hace un rato te lo sustraje jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Chicas me van a romper todo el pelpa si me siguen afanando :D

    ResponderEliminar
  11. Ay, Chorchu, cielo, que desvarios.

    ¿Será un recuerdo de una noche de amor? ¿de lujuria? o ¿algo que pudo haber sido y no fue?

    Es oscuro, a pesar de estar lleno de ángeles y alas... y a la vez luminoso, porque habla de la necesidad que tenemos de volar para no quedarnos demasiado pegados a la realidad gris y fría.

    Ah, también me gustó la canción y las imágenes que ilustran tu relato.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  12. Gracias Barcelonesa amiga por tanta investigación en tus palabras, me llenan de felicidad por la tarea realizada. Es oscuro como es la idea de este blog (aunque a veces se deslicen otras cosillas)...En cuanto a las imagenes: por favor Mujer que le faltan las tuyas!!! eso sí sería ilustrarlo, ya me daré una vuelta a sustraerte algo de tu blog.
    Un beso

    ResponderEliminar