lunes, 1 de noviembre de 2010

Mi Nena blanca , Néstor y la autopista

en un viaje sin parar y sin mirar atrás, me di cuenta de que hay cosas que no hay que volver a mirar nunca mas y el perrito es la clave para pararme y mirar nuevamente...y si, era obvio no había que mirar.
Solo había que ser un perrito admirador de nada y de nadie para notar nada y conocer una nada sin limites, como los de la nada.
Siempre dije que la gente no me daba asco, pero estoy aprendiendo que hacen puntos para asquearme y demostrarme que los otros no están tan enfermos como yo creía-
No se si esto va o no va aquí...ya creo que depende de la foto que le cuelgue; o no sé porque ustedes son cada vez mas inteligentes y yo cada vez mas estúpido o algo así.
Salgamos un toque del idealismo y pensemos en pragmatismo o como le gustaba a alguien cercano de no hace tanto, en clave positiva (orden, progreso y todas esas yerbas que aun no entiendo bien o sí que es peor....nunca me van a meter el orden como algo bueno es solamente una forma de inducción)...mmm para que escribir sobre esto??
Lo Único importante es mi hija blanca que me quiere sin nada importarle, ni siquiera estar separados.(a los que se estén preguntando les respondo: la blanca, es mi niña maltesa que vive lejos de mí pero vernos ya es razón para amarnos.
y a todo esto pongámosle a la autopista de rosario a córdoba el nombre del Néstor que él la hizo posible che

2 comentarios:

  1. Yo te quiero y te extraño aunque no te merezcas mi cariño ni mucho menos mi amistad :)

    ResponderEliminar
  2. Dentro del perrito no merezco nada...solo desprecio....y lo lograste jejejeje
    un beso negra

    ResponderEliminar